“Somos la fábrica de buenos momentos”, dicen en Zíngaras. Es difícil imaginar una celebración sin alguno de sus snacks en la mesa de los tucumanos. Esta empresa familiar, que este año cumple 45 años de trayectoria, lleva tres generaciones en el mercado, ofreciendo productos de calidad.

Zíngaras fabrica los snacks más deliciosos, como papas fritas, tutucas y chicitos, entre otros. Su planta industrial está ubicada en Los Pocitos, con casi 4.000 metros cuadrados cubiertos. Desde allí abastece no solo a Tucumán, sino también a Salta y a Santiago del Estero.

Trabajan con distribuidores mayoristas y minoristas, y además cuentan con dos locales propios: uno en Próspero Mena 505 (San Miguel de Tucumán) y otro en Lobo de la Vega primera cuadra, local 193 (Yerba Buena). Allí podés acercarte para conocer las distintas promociones con 10% y 20% de descuento que tienen para vos en este Día del Niño.

Zingaras

“Nos focalizamos siempre en ofrecer un producto de altísima calidad y en brindar un buen servicio a nuestra clientela”, dice Sebastián Cortés, uno de los dueños. Y remarca que para ellos es sumamente importante poder colaborar con el medio ambiente y con las personas que necesiten una mano. “Actualmente tenemos una campaña donde realizamos la venta del aceite usado para que otra empresa lo transforme en bio diesel y, con la rentabilidad que obtenemos de esa operación, estamos solventando cuatro becas estudiantiles de futuros egresados en la Fundación León”, apunta.

Para conocer más sobre sus productos, visitá la página web www.zingaras.com.ar y sus perfiles en Facebook (@papasfritas.zingaras) e Instagram (@papaszingaras).